La iluminación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en una vivienda, aunque en algunas ocasiones pase inadvertida y no prestemos demasiada atención. Sin grandes cambios en el hogar, con una iluminación correcta podrás acentuar zonas, crear ambientes, destacar texturas y, mejor aún, dar sensación de amplitud. A todo ello incluimos la iluminación Led tendremos un ahorro importante en la factura de la luz.
Una parte importante del éxito de un establecimiento es su imagen, y una parte importante de esa imagen es la iluminación. Una buena iluminación de los expositores resaltan los colores naturales y el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Un buen proyecto de iluminación es vital para sacar el máximo partido a los productos ya que un exceso de luz o la elección de la fuente equivocada puede decolorar los productos frescos y hacerlos menos apetecibles.
Una buena planificación de la parte lumínica de un espacio comercial hará que cuando este se ilumine se acentúen las principales características y peculiaridades del mismo, aflorando y destacando sus bondades y virtudes.Las luces led en los comercios potencian el atractivo de los escaparates y el interior, por eso, las luces led se están convirtiendo, cada vez más, en una de las mejores opciones para decorar.La decoración con luces led en un comercio, el éxito estará asegurado por las enormes posibilidades que ofrecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario